Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unidad de Género del IPAX busca prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres

- Exhorta a su personal a la buena convivencia y respeto a féminas

- Instituto se suma así al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Comunicado Xalapa, Ver. 26/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del #25DeNoviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el IPAX, a través de la Unidad de Género, se suma y promueve la concientización, prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

El comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, exhortó al personal administrativo y operativo a tomar conciencia de la importancia de la eliminación de la violencia contra las mujeres, a denunciar cualquier situación que vaya en contra de cualquier acto que vulnere los derechos humanos de las mujeres.

Invitó a sumarse a la lucha contra la violencia de género y exhortó a mantener todos días la buena convivencia y respeto a las mujeres.



“El IPAX, aparte de ser un Instituto, somos una familia y la tolerancia conlleva a todos los aspectos, cada elemento forma parte de ella con su trabajo, dedicación y respeto”, manifestó.

Con ello, el IPAX refrenda su compromiso con la Estrategia del Gobierno del Estado de Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en Veracruz.