Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unidad, la fórmula que nos llevará al triunfo: Erick Lagos Hernández

- José y Héctor Yunes son los mejores cuadros del partido al Senado, afirma

- Realizó un recorrido por los municipios de Coatzacoalcos y Acayucan

Acayucan, Ver. 04/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, realizó un recorrido por los municipios de Coatzacoalcos y Acayucan, en donde se reunió con la militancia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Regional Obrera Mexicana, resaltó en ambos mensajes que la unidad es la base del Revolucionario Institucional "porque la unidad será lo que nos lleve al triunfo en las elecciones federales".

En Coatzacoalcos, Erick Lagos Hernández asistió como invitado especial al Informe de Actividades de la Federación Regional de la CTM Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara y el secretario general de esa agrupación en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez.

Ahí, Lagos Hernández hizo un público reconocimiento a los mujeres y hombres que con su trabajo y esfuerzo diario hacen que Veracruz sea una entidad de progreso, al tiempo que reconoció también la labor realizada por Emilio Gamboa Pascoe, líder nacional de la CTM, en quien reconoció a un auténtico defensor de la clase trabajadora veracruzana.

Reiteró que el trabajo debe realizarse en un marco de unidad, como la que representa la fórmula conformada por José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, precandidatos al Senado de la República por Veracruz.

"Hoy más que nunca se requiere la unidad que genera acuerdos, para avanzar en la defensa de la clase trabajadora y para exigir un ingreso digno para nuestras familias" y acotó "los priistas tenemos la obligación de cambiar a México, pero con certidumbre pues a diez años de violencia no podemos aceptar que México se hunda en la violencia y en la desesperanza".

El dirigente estatal aseveró "asumí la dirigencia del PRI, pero el liderazgo es de Javier Duarte de Ochoa. Soy un priista que viene desde abajo por eso entiendo y comparto sus demandas y sus exigencias. Hagamos de Veracruz y de México un lugar de mejores oportunidades para todos".

Posteriormente, en Acayucan, el líder estatal priista asistió a Primera Sesión Plenaria Estatal de la CROM, que preside en el estado Leonardo Alor Ventura.

Ahí expresó "vamos en recorrido por el estado para reunirnos con la militancia priista y elegimos Acayucan porque es cuna de grandes hombres y mujeres que con su trabajo han forjado en Veracruz y el México actual basado en la cultura del esfuerzo".

Dijo que visitará los municipios donde se asientan las 21 cabeceras distritales electorales federales "escuchando al a militancia priista a la cual nos debemos y que muchas veces no se les ha correspondido como se merecen".

Se comprometió a reproducir el trabajo que han realizado "grandes hombres y mujeres que han sido diputados locales, federales y presidentes de comités directivos estatales del PRI: me refiero a la menor carta del PRI y que nos sentimos orgullosos de ellos y reflejar a una propuesta que es la triunfadora: la propuesta de José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, hombres valiosos de Veracruz".

Reiteró que será en unidad como irán recorriendo, visitando, trabajando por el territorio veracruzano.

En ambos eventos estuvo acompañado por los precandidatos al Senado de la República por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; la dirigente estatal del ONMPRI en Veracruz, Martha Montoya Barradas; además de distinguidas personalidades del priísmo veracruzano.