Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unidad no significa pensar igual, se vale disentir en el seno del Partido: Duarte

- Ante la militancia priísta el Gobernador dijo que un elemento los une: “poder fortalecer el proyecto que significamos"

- Abandona el senador José Yunes la sesión del Consejo Político, poco antes del discurso del Mandatario

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/03/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que la unidad en el Partido Revolucionario Institucional no significa que todos piensen igual, “pensamos diferente y tenemos ideas distintas.

En la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, dijo que en ocasiones se vale disentir pero siempre en el seno del partido, siempre adentro del PRI.

Justo cuando Armida Ramírez Correa, secretaria del Consejo Técnico del PRI, cedió la palabra al titular del Poder Ejecutivo para clausurar los trabajos, el senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, quien se encontraba a tres asientos, se levantó y abandonó la sesión extraordinaria.

“Hay respeto por quienes piensan distinto pero que están trabajando en un mismo propósito y en un mismo proyecto”.

Expuso que en su partido "hay un elemento que nos une, que es el poder fortalecer el proyecto que significamos".

El PRI –dijo-- va a ganar la elección del 7 de junio por su unidad, su gran fortaleza, porque más allá de los intereses y proyectos hay un elemento que une a los priistas, fortalecer el proyecto que significamos.

"Eso es lo que nos hace grandes, lo que nos hace fuertes, y eso es lo que nos ubica en una posición clara y contundente rumbo a la victoria. La unidad, la fortaleza, la cohesión, el respeto de nuestros compañeros que piensan distinto a nosotros, pero que están trabajando en un mismo propósito y en un mismo proyecto”.

Por eso dijo estar claro y seguro que van a una franca victoria y cuando se ven otras opciones, la división, la fractura y lo único que proponen es el ataque, la diatriba y que no tienen ninguna propuesta clara de presente y de futuro para el país.

Mientras que en el PRI hay una visión clara de responsabilidad, de atención, de respuesta y de apoyo directo a la ciudadanía.

El titular del Poder Ejecutivo no pasó por el alto el Día Internacional de la Mujer y reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día desarrollan, quienes representan el eje de la sociedad.

“En torno a ellas es que nosotros trabajamos y nos debemos. Me es muy grato felicitar a las mujeres priistas y a las mujeres veracruzanas; mi reconocimiento a su trabajo y dedicación, a su esfuerzo que ha permitido construir un mejor estado”.

A los priistas recordó que tiene un compromiso con millones de veracruzanas y veracruzanos y de ser más para ser mejores, para continuar por la ruta del auténtico cambio.

“Ante nosotros está una gran responsabilidad en las ideas, en las propuestas, en la experiencia y en nuestro actuar, asumimos la competencia política como la oportunidad para demostrar nuestro compromiso con Veracruz, lo hacemos siempre viendo hacia adelante. Juntos, nadie nos para”.