Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Universidad Anáhuac Xalapa, sede de la exposición de autos antiguos

- Evento familiar con causa social se desarrollará el 16 y 17 de octubre

- Lo recaudado irá a la asociación “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer”

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al apoyo de varias empresas xalapeñas, junto al entusiasmo de los miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, la 11ª exposición de autos antiguos se celebrará los próximos 16 y 17 de octubre, en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac, en Xalapa.

“La expo de autos antiguos de Xalapa es un evento familiar con causa social” comentó Celestino Acosta González, presidente y vocero del Club.

“Como cada año se apoyará a la asociación civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA), con un donativo que se recaudará a partir de la venta de un boleto para participar en una dinámica de habilidades que consiste en adivinar el número de pelotas dentro de un auto clásico”.



La inauguración del evento está programada para el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas y el horario de la exposición será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Este año se exhibirán cerca de 180 automóviles que datan de épocas distintas, desde los años 20 hasta los 80. Los vehículos serán procedentes de la región de Xalapa, el Puerto de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Puebla, Tlaxcala y la CDMX. Todos en perfectas condiciones.

“Saldrán de las cocheras y rodarán para ser admirados por chicos y grandes”, indicó Acosta González.



Los miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa invitan a los asistentes a caracterizar su vestimenta de épocas antiguas y tomarse una fotografía con su auto clásico favorito. Esperan una buena recepción por parte de la población xalapeña.