Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universidad de Baja California Sur establece vínculos con Gobierno de Veracruz

Habrá intercambio académico, cultural, de investigación, turístico, de biología y agropecuario, informó el Secretario de Gobierno

Mariana Gil Xalapa, Ver. 14/02/2019

alcalorpolitico.com

El gobierno de Veracruz estableció vínculo con la universidad de Baja California Sur para un intercambio académico, cultural, de investigación, turístico, de biología y en materia agropecuaria.

Mediante una videoconferencia realizada de Palacio de Gobierno con la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se generaron los primeros acuerdos entre los que destaca la integración de académicos al comité de organización para el festejo de la conmemoración de los 500 años de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, acompañado del presidente comité organizador para la conmemoración de los 500 años de la entidad, Jaime Vaca adelantó que será el día 22 de febrero cuando se inicie con este intercambio, en donde investigadores podrán compartir sus experiencias y conocimientos.



Cisneros Burgos, señaló que ese mismo día otorgará una conferencia magistral en aquella entidad, denominada: "Veracruz un protagonista en la integración del Estado Mexicano".

En este punto, destacó que el desarrollo del país no pudo haber sido sin la participación fundamental de Veracruz, lugar donde se fundó el primer Ayuntamiento.