Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Universidad le exige pagos de titulación y lo amenaza con suspender clases si no liquida

- Dice que aún faltan 4 meses para acabar el semestre y que paga su mensualidad a tiempo

- Aún no puede pagar esos trámites que, considera, son apresurados

06/05/2013

alcalorpolitico.com

Mi nombre es (…), mi número de teléfono es (…) y soy estudiante de esta universidad y me gustaría compartir mi mala experiencia dentro de ésta.

Sólo pido que mi nombre y número no sean publicados.

Negligencia en Escuela Universidad Hernán Cortés


Escuela Universidad Hernán Cortés, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la capital, no cumple con sus obligaciones como institución para con sus alumnos, toda vez que están por terminar sus carreras de licenciatura, así como de maestrías, y aunque aún faltan entre cuatro meses para esto, están exigiendo pagos de certificado, graduación, tesis, entre otras cosas, y los avisos de dichos pagos les han sido informados sin previa anticipación.



La molestia de muchos alumnos de dicha universidad es que les han advertido que si no realizan estos pagos a más tardar el lunes 6 de mayo del año en curso, no les será permitido continuar tomando clases, a pesar de que han realizado sus pagos de colegiatura mensual.

Por lo que se entiende, no es absolutamente relativo el pago de graduación con el de colegiatura, por lo que exigen los estudiantes de dicha institución les sea válido dicho pago de mensualidad, ya que es su obligación seguir otorgando las clases, toda vez que han cumplido con el aporte del mes.

Por lo que hacen un exhorto a las autoridades correspondientes a que la institución cumpla con su obligación como una Universidad con seriedad y prestigio, como se hace llamar, y dejen a un lado la negligencia e injusticias que se están cometiendo para con sus estudiantes.