Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universitaria de Huatusco habría fallecido por dengue hemorrágico

- La joven estudiaba Administración y Gestión Empresarial, pero falleció el lunes

- Médicos, como autoridades educativas, se negaron a dar información sobre el caso

Adriana Luna Huatusco, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com

Guadalupe Hernández Colorado, estudiante de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Huatusco, falleció este lunes a causa de complicaciones en su salud derivado, al parecer, de dengue hemorrágico.

Médicos del hospital "Darío Méndez Lima" no dieron información oficial al respecto, sólo que la joven estuvo internada desde el sábado pero su estado de salud se complicó y falleció ayer lunes por la tarde.

Familiares de la joven, vecina de la Reserva Territorial en este municipio, reiteraron que ingresó al hospital con síntomas de dengue hemorrágico; sin embargo, se encuentran realizando los trámites para que les entreguen el cuerpo.



Hasta ahora las autoridades del sector salud se han negado a informar de manera oficial sobre el hecho tras indicar que sólo se confirman los casos con análisis de laboratorio que se envían al centro estatal de epidemiología.

Cabe señalar que la Universidad Politécnica de Huatusco, donde estudiaba Guadalupe, publicó una esquela en sus redes sociales. No obstante, autoridades educativas dijeron desconocer el motivo del deceso.