Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Universitaria pide un semáforo peatonal en la avenida Ruiz Cortines donde es riesgoso cruzar

Es una avenida donde los automóviles transitan a exceso de velocidad siempre

30/03/2012

alcalorpolitico.com

Buena tarde a los escritores de Al calor político:
Espero que publiquen mi comentario por favor.

Quisiera por este medio expresar mi opinión sobre el accidente ocurrido este viernes en la avenida Ruiz Cortines

Yo vivo muy cerca del lugar en donde ocurrió el accidente, soy alumna estudiante de la Universidad Veracruzana, respectivamente de la Facultad de humanidades y quiero expresar que para mí todos los días cuando me dirijo a mi facultad es un peligro cruzar la mencionada avenida porque los automóviles transitan a exceso de velocidad siempre.

No hay un semáforo peatonal y cuando está el alto en la avenida, los carros que bajan de la calle Reyes Heroles deben pasar y lo hacen de una manera muy rápida sobre todo desde que cambiaron la calle empedrada y la volvieron más rápida.

También hay un retorno en este mismo lugar para los que vienen del lado del lavadero de autos, siempre ocurren accidentes en esta área; el año pasado presencié un accidente, recuerdo fue el día 7 de junio, atropellaron a un señor casi por el mismo sitio, un taxista iba a exceso de velocidad, que al parecer se pasó el alto.

Los automovilistas no respetan a los peatones, deben de poner más atención en esta zona porque todos los días pasan madres con sus niños que van al kínder que se encuentra en la Obrero mundial.

También transitamos estudiantes universitarios y en lo personal en varias ocasiones he estado a punto de que me atropellen, en la noche esta zona está muy oscura y la verdad es muy peligrosa.

Por favor: a las autoridades correspondientes no esperen a que pasen más desgracias y revisen bien la zona, arreglen este problema al que nos exponemos personas como yo todos los días.

Gracias de antemano.
Estudiante de la UV.