Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Universitarios convocan a becarios de PRONABES a tomar instalaciones de Finanzas o la SEV

“No es verdad que todo quedo saldado como dice el ex-gobernador"

05/12/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Agradeciendo infinitamente el espacio que nos brindan para expresar nuestras inconformidades únicamente escribo para que este lunes nos unamos a la marcha y si es necesario a la toma de una de las organizaciones llámese Finanzas o SEV con el motivo de que nos cumplan con el último pago de nuestras Becas Pronabes, ya que nos entretuvieron con 3 paguitos de mil pesos prometiendo que el ultimo sería el más fuerte pues son 5 meses y ahora nadie sabe dónde está el dinero y nadie sabe porque no fue depositado siendo que ya había fechas para la realización de esto.

También unámonos por la falta de respeto que fue de parte de estas organizaciones no avisar ni siquiera poner un comunicado de lo que iba a acontecer, unámonos este lunes para hacer una marcha ya que afortunadamente el semestre ya terminó en la universidad veracruzana.

Espero que si ya hay otro grupo que está organizado para dicha marcha de protesta y toma que por favor nos digan en donde se reunirán, tenemos un grupo grande de estudiantes inconformes y estamos esperando lugar y hora de reunión para actuar, con la finalidad de que los ex mandatarios paguen lo que se llevaron.

¡No es verdad que todo quedo saldado como dice el ex-gobernador esta fue una mas de sus miles de mentiras !

ahora el nuevo gobernador va a tener a caso que pagar los platos rotos del anterior o es acaso que esta igualmente de instruido para que aun una mas a nuestro estado de lo que lo dejo el otro, y nosotros como pueblo que vamos hacer? ver y callar? como siempre o actuar para exigir nuestros derechos, si el nuevo gobernador esta permitiendo esto a escasos 3 dias de la toma de gobierno entonces que nos espera este sexenio para veracruz.

sin mas por el momento agradezco la atencion que nos brinda este medio.

OMITO NOMBRE PORQUE A ESTAS ALTURAS YA NO SABEMOS NI DE QUIEN HAY QUE CUIDARNOS PUESTO QUE EL MISMO GOBIERNO NOS OMITE Y VE SUS INTERESES PISOTEANDO A LOS MISMOS ESTUDIANTES FUTURO DEL ESTE PAÍS.

GRACIAS !