Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universitarios piden al PRI una regiduría en Xalapa para coordinador juvenil

Afirman que los ha apoyado y ya no quieren sólo pintar bardas y distribuir publicidad, sin pago inmediato

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/04/2013

alcalorpolitico.com

Jóvenes universitarios de esta ciudad piden al Partido Revolucionario Institucional que en la planilla para el ayuntamiento de Xalapa sea incluido Iván Vicente Alarcón Cerda en una Regiduría.

En conferencia de prensa, manifestaron que el coordinador de la Juventud del PRI en Xalapa, se ha preocupado por los jóvenes y ahora quieren apoyarlo para que sea tomado en cuenta.

“Hemos pintado bardas, colgado propaganda y otros trabajos para el PRI, y es el momento de exigir espacios”.



Los jóvenes, agregaron, ya no quieren seguir pintando bardas, colocar propaganda y distribuir trípticos, ahora exigen que sean tomados en cuenta para los cargos de elección popular.

“Queremos formar parte de las planillas y que mejor que sea tomado en cuenta un joven que se ha esforzado y que ha estado presente en todas y cada una de las colonias ayudando a los más necesitados”.

Hasta el momento no se ha logrado un acercamiento con el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, ni con el ahora candidato electo Américo Zúñiga Martínez, a pesar de que a ambos se les ha buscado.



“Confiamos en que se pueda dar un buen arreglo, porque este sector representamos miles de votos para el partido”.

Aclararon que no promoverán un voto de castigo en contra del PRI si no se les toma en cuenta, pues a pesar de ello, siempre se mantendrán leales a ese partido.