Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unos 300 ciudadanos organizan marcha “antiAMLO” en el puerto de Veracruz

- Inconformes caminaron de la plaza de la Soberanía hasta el hemiciclo a los Niños Héroes

- No hay empleos, programa Jóvenes Construyendo el Futuro no genera riqueza, criticaron

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos




La mañana de este domingo, más de 300 personas encabezaron una marcha en contra de las políticas públicas que ha implementado Andrés Manuel López Obrador durante su primer año de gobierno.



Vestidos de blanco y con pancarta en mano, los manifestantes marcharon de la plaza de la Soberanía hasta el hemiciclo a los Niños Héroes.

"No hay empleos, él (López Obrador) está tomando como fuentes de empleo a aquellos que les da dinero y eso no es empleo, no generas riqueza", señaló la señora Edith.

Además, criticaron la nula estrategia en contra del narcotráfico y el desempleo que reina en el país.


Los manifestantes, en su mayoría personas de la tercera edad, criticaron que el actual gobierno en lugar de buscar la llegada de inversiones, fomente el desempleo mediante programas sociales como "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Asimismo, lamentaron la emboscada cometida en contra de la familia LeBaron, en Sonora.



"Hay mucha inseguridad, por eso la gente no viene a invertir. Exigimos que se respete la ley, que haya seguridad, respeto a las instituciones (...) Pobrecitos los LeBaron, a cualquiera le parte el alma esa pobre gente. No hemos visto cambio sinceramente, el único cambio ha sido para peor (...) Este gobierno no piensa", dijo la señora María.

Los manifestantes negaron estar afiliados a un partido político e insistieron en que la marcha está conformada por ciudadanos hartos del primer gobierno "fallido" de López Obrador.