Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unos de los participantes del ataque al bar Caballo blanco es un joven de 15 años: AMLO

- Así lo confirmó el Presidente durante su visita al Hospital Rural Tula, en Tamaulipas

- Sin embargo, no aclaró si el menor se encuentra con vida o falleció en el hecho

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 07/09/2019

alcalorpolitico.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en Tamaulipas, que un jóven de 15 años es uno de los que roció la gasolina en el bar Caballo blanco en Coatzacoalcos.

Durante su mensaje con la Comunidad del Hospital Rural Tula en el vecino estado del norte, informó que este menor terminó con la mitad del cuerpo quemado.

Hasta ahora se desconoce si el menor del que se refiere el Presidente se encuentre con vida o falleció, pero por el momento se descarta que esté hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dado que en esa institución no existen lesionados atendiéndose con esa característica.



Al recordar el “horrendo” crimen del sur de Veracruz, dijo que ahora se tienen que atender a los jóvenes y no darles la espalda.

“Las cárceles están llenas de jóvenes, los que pierden la vida, la mayoría jóvenes. Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos”, dijo.

Dijo que es por este tipo de hechos que tenemos que atender las causas que originan la inseguridad y la violencia.



“No se puede enfrentar la violencia con la violencia, ya está demostrado, eso no funciona, no se puede enfrentar al mal con el mal, al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, acotó.