Ir a Menú

Ir a Contenido

Urbano atropella adulto mayor en la avenida Díaz Mirón

El camión número 1192, circulaba sobre el carril de Sur a Norte e iba rebasando, jugando carreras por el pasaje

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/06/2009

alcalorpolitico.com

Otro muerto por los choferes del servicio de transporte urbano en Veracruz, ahora fue un obrero identificado como Audias Cisneros Sánchez de 67 años, quien iba a cruzar la avenida Díaz Mirón y fue impactado por el camión ruta Díaz Mirón –Las Vegas número 1992, dándose a la fuga el operador del vehículo. El cuerpo fue identificado por una credencial que portaba y por compañeros de trabajo que lo reconocieron.

Cerca de las 9:30 horas del día, en la avenida Díaz Mirón y Violetas de la colonia Remes de Boca del Río, en el carril de Sur a Norte, el obrero de la construcción, Audias Cisneros Sánchez, con domicilio en la calle Alaminos112 de la colonia Revolución, iba saliendo del trabajo e iba a su casa, cuando un urbano lo mató.

El camión número 1192, con placas 191648 –X del estado, circulaba sobre el carril de Sur a Norte e iba rebasando, jugando carreras por el pasaje. Sin precaución alguna, el operador del camión se llevó a Audias Cisneros Sánchez, el cual quedó tendido en el pavimento boca abajo.

El chofer responsable paró su unidad unos metros adelante, tomó el dinero, además de los boletos y huyó del lugar, evadiendo su responsabilidad. Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal y de Transito Municipal de Boca del Río.

El golpe del camión fue a la altura del tórax y la cabeza, falleciendo casi al instante, quedando en un charco de su propia sangre. Compañeros de trabajo de la víctima, como Ulises Huesca Mexicano de 20 años de edad, identificó a don Audias Cisneros Sánchez.

El hombre dijo que trabajaban para la empresa Proalce SA de CV como obreros y que el señor vivía sólo, tenía una hija de nombre Juana Reyes Martínez y que en caso de accidente hablaran con ella.

Al sitio arribó el Agente Segundo del Ministerio Público de Boca del Río, Jaime Pizano Hernández, quien realizó las diligencias con apoyo de los Servicios Periciales, trasladando el cuerpo instituto de Medicina Forense, iniciándose la investigación ministerial 784/2009.

El camión urbano, ruta Díaz Mirón-Las Vegas, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades penales.