Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano atropella y mata a sexagenaria en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo

El chofer se dio a la fuga, aunque pasajeros del camión afirman que éste no vio a la víctima cruzar

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 22/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, una mujer de unos 66 años de edad fue atropellada por un autobús, de la ruta Medellín-Jamapa económico 1860 y privada de la vida, generando la presencia de los elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Agentes de Tránsito del Estado y personal de la FGE.

Esto se dio este sábado en la avenida Independencia de la localidad El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo.

Ahí iba cruzando la señora identificada como María del Carmen C. C. de 66 años de edad, pero el chofer de un urbano de la ruta Medellín-Jamapa, económico 1860, al parecer no la vio o no tomó precauciones, arrollándola y pasándole por encimas las llantas.



La unidad se detuvo unos metros adelante, descendiendo el operador para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad de transporte y los pasajeros a bordo.

Los vecinos de la zona y pasajeros dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a la policía.

Algunos ocupantes del urbano aseveraron que el chofer del camión no vio a la mujer cuando cruzaba, pasándole las llantas delanteras y traseras encima de su cuerpo.



Los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por la señora María del Carmen C. C., pues no tenía signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, y Agentes de Tránsito del Estado, así como de Transporte Público.

Servicios Periciales Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron en la zona para las diligencias del caso, luego realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.



El cuerpo de la mujer fue identificado por su hijo, A.C.C. y su esposo de ella, J. S. J., indicando que ella tenía su domicilio en la colonia Obrera Campesina en El Tejar, en Medellín de Bravo.

Fueron los oficiales peritos de Tránsito del Estado quienes aseguraron la unidad del servicio urbano y la dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades en contra del chofer o el propietario del vehículo.

Mientras tanto los agentes de la Ministerial ya tienen identificado al conductor y esperan pronto dar con su paradero.