Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano baja a pasajero en arroyo vehicular y es impactado por una patrulla

- El joven estudiante fue atendido por socorristas de la Cruz Roja

- El chofer fue remitido al Ministerio Público

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más los camiones del servicio urbano causaron un accidente, debido a la irresponsabilidad de sus operadores, ahora un estudiante a punto estuvo de perecer entre las ruedas de una patrulla de la policía, al bajarlo en el carril central, en lugar de pegarse a la banqueta. Al sitio llegaron los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz y agentes de vialidad municipal, quedando detenido el chofer del urbano, ruta Quinta Etapa-Río Medio.

En la avenida Cuauhtémoc con dirección Norte al Sur, iba circulando el urbano, ruta Quinta Etapa-Río Medio, número 708, con placas de circulación 193297X del estado, conducida por Ciro Castro Peña.

A la altura del cruce con las calles de Echeven y Sánchez Tagle, en la colonia Centro de Veracruz, donde le pidió la bajada el pasajero, Irving Rafael García Almanza de 19 años de edad.

El camionero, en lugar de acotarse a la banqueta, sobre el carril de baja velocidad, decidió bajarlo en el segundo carril, con toda irresponsabilidad. Esto causó que el joven estudiante descendiera y fuera impactado por el costado de una patrulla de la Policía Intermunicipal.

Irving Rafael García Almanza quedó tirado en el pavimento con contusiones en el tobillo y esguince de las cervicales, mientras la patrulla oficial, marca Nissan, doble cabina, número 249 de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quedó con abolladuras y estrellado del parabrisas.

Los uniformados a cargo de la unidad explicaron que iban con las luces y torretas prendidas a un auxilio. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja de Veracruz, los cuales atendieron a Irving Rafael García Almanza.

El joven enviado a la sala de urgencias de su clínica, al tiempo que Ciro Castro Peña quedó asegurado y puesto a disposición de Tránsito Municipal, quienes levantaron el parte de accidente. El chofer fue remitido al Ministerio Público.