Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano impacta a auto, en Boca del Río; responsable huyó a bordo de la unidad

Percance ocurrió en la avenida Ruiz Cortines; conductor del automóvil resultó ileso

Javier B. García Boca del Río, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Ruiz Cortines, cerca del puente de La Amistad, en la zona de las plazas comerciales de Las Américas y Andamar, en Boca del Río, hubo un aparatoso accidente al colisionar un urbano contra un auto. Al sitio se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y cuerpos de emergencia. El chofer responsable escapó a bordo de la unidad de pasajeros.

El percances se registró este viernes por la mañana en la citada avenida de Boca del Río, donde un automóvil marca BMW, color negro iba circulando en la avenida de sur a norte, cuando de pronto un camión del servicio urbano le pegó por el costado derecho.

La unidad particular se fue sin control alguno, mientras el urbano se dio a la fuga sin detenerse.



El automóvil BMW acabó arriba del camellón en sentido contrario, con severos daños materiales; afortunadamente, el conductor resultó ileso, sólo con el susto.

A ese punto se trasladaron los cuerpos de emergencia y personal de Tránsito Municipal de Boca del Río para tomar conocimiento. El ajustador de seguros del carro se hizo presente para resolver la cuestión de los daños materiales.