Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urbano se estrella con auto y lo deja “parado” junto a poste, en Veracruz puerto

Presuntamente, el camión fue robado; del chofer responsable nada se supo

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia El Vergel, en la ciudad de Veracruz, un autobús urbano de la $uta 4 se estrelló contra unos automóviles estacionados, proyectando un Nissan contra un poste de concreto y “trepándolo”, al punto de dejarlo casi parado

Presuntamente, el camión fue robado y en su huida, quien conducía colisionó con los carros.

El percance ocurrió la tarde de este domingo en las calles de Flor de Loto y Flor de Alelí. De acuerdo a los reportes de Tránsito Municipal de Veracruz, el autobús Ruta 4-Lomas del Vergel-Nuevo Veracruz, numero U-969, fue robado cuando permanecía estacionado en la colonia Lázaro Cárdenas.



El presunto ladrón terminó por colisionar contra unos carros estacionados y arrastró y “montó” un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco, sobre un poste de concreto. La unidad particular quedó entre la barda y el tensor del poste de concreto.



Del conductor no se supo más ya que se huyó del sitio para no ser detenido, ya que la zona fue asegurada por personal de Policía Estatal y Naval.

También acudieron los Bomberos Municipales para colaborar en los trabajo para baja la unidad y evitar los derrames de aceite y combustible.



Un oficial perito de vialidad municipal recabó los datos para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades por los daños materiales.

Con el apoyo de grúas el automóvil fue colocado sobre sus cuatro ruedas, quedando a disposición de la Fiscalía.