Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge acabar con indiferencia del Gobierno y sociedad para frenar desapariciones

El sacerdote Julián Verónica Fernández pidió por las mujeres que sufren por la desaparición de un hijo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/05/2016

alcalorpolitico.com

En el estado urge acabar con la indiferencia del Gobierno y la sociedad para frenar la desaparición de personas y migración por falta de empleos, entre otros problemas sociales por los que sufren miles de madres de familia por las que este martes la Iglesia Católica se unió en oración.

Durante las jornadas de oración por las madres de personas desaparecidas, el sacerdote Julián Verónica Fernández, pidió por las mujeres que sufren por la desaparición de un hijo, otros están en condición de migrantes, incluso de delincuentes.

"No están solas, las respaldamos y las apoyamos en esta búsqueda,

en su alegría y fuerza que tienen para retar a una sociedad que ha sido indiferente ante estas situaciones" abundó el sacerdote.

Indicó que en la lucha de las madres de los desaparecidos, es una responsabilidad de todos los sectores sumarse en la búsqueda de la verdad y mejores condiciones de vida, para que no viva con la zozobra de no tener a sus hijos cerca.

Durante las jornadas de oración, integrantes de la Pastoral Juvenil, presentaron un video donde migrantes que radican en Estados Unidos enviaron felicitaciones y saludos a sus madres después de varios años de no compartir con ellas un 10 de mayo.



Las oraciones y felicitaciones de algunos migrantes conmovieron hasta las lágrimas a algunas de las mujeres, que dieron gracias a Dios por el regalo de haber sido madres.