Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge adecuar políticas públicas para mejorar el campo: Alejandro Montano

Requiere más y mejor inversión para garantizar la soberanía alimentaria, asegura

?rsulo Galv?n, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El campo necesita tener la mejor inversión y el más grande apoyo, para rescatar la soberanía alimentaria, la que se perdió por la falta de políticas públicas adecuadas, enfatizó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Al celebrarse este jueves el Día de las Madres, el abanderado priísta felicitó a las reinas del hogar, sin quienes, subrayó, la familia, no sería la fortaleza y orgullo de la sociedad veracruzana.

Las madres, agregó, son la guía y quienes fomentan los valores, son quienes cuidan y protegen a los hijos, las madres, sostuvo, son las hacedoras de los hombres y mujeres que hacen de Veracruz, un estado grande y en pleno desarrollo.

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, por otra parte, al referirse al campo, precisó que no es posible que no haya soberanía alimentaria, la que se perdió, indicó, por falta de políticas públicas de apoyo a este sector tan importante.

Es urgente, añadió, promover y fomentar proyectos directos para el campo, porque es la principal fuente de alimentos, además de que en el campo, en especial en el veracruzano, están los mejores hombres y las mejores tierras para lograr la soberanía alimentaria.

El objetivo de los candidatos priístas, es dar solución a los planteamientos que reciben, porque si se habla de un nuevo rumbo para el país, va implícito que ya no se engañe a los ciudadanos con falsas promesas.

Ofreció ser un diputado que gestione en donde sea necesario las obras y servicios que reclaman los habitantes, será dijo, un gestor permanente.

Al referirse al trabajo de los tres actuales senadores por Veracruz, dijo, que éstos no han hecho nada por el Estado, de ahí la importancia de rescatar para la entidad a los senadores en las personas de José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.