Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge ayuda ante desaparición de su esposo e hijo, en Nogales; su auto se usó en secuestro

- Patricia E. pidió intervención del Gobernador para localizar a Ángel J. A., de 56 años, y Miguel Ángel J.E., de 26 años

- El vehículo en que viajaban se usó en secuestro de docente y su hijo en días pasados

De la Redaccion Orizaba, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La señora Patricia E., cuyo esposo e hijo desaparecieron en la región el pasado lunes, lanzó un llamado al Gobernador del Estado para que le ayuden a encontrar a sus familiares, ya que teme por su integridad, toda vez que el día de su desaparición su vehículo fue usado por los secuestradores de la docente Sabrina y su hijo y abandonado en la escena del crimen.

De acuerdo con la señora, su esposo Ángel J. A, de 56 años, y su hijo Miguel Ángel J, E., de 26 años, de oficio cerrajeros, salieron el lunes a las 16:15 horas de su vivienda en el municipio de Nogales, presumiblemente hacia Río Blanco, y le dijeron que regresaban pero ya nunca lo hicieron.

La señora relató que en el transcurso de la tarde ella les marcó al celular para encargarles algo pero ya nunca le respondieron, sino que le mandaba directo a buzón, y a pesar de que siguió insistiendo, ya nunca contestaron.



A las 22:00 horas, preocupada por su extraña ausencia, se comunicó a Protección Civil de Río Blanco y a la delegación de Tránsito de ese lugar, para ver si sabían algo de un percance que hubieran sufrido, además de que también contactó a su hija mayor de edad.

Al continuar el silencio, mencionó, acudió a levantar un reporte ante la policía, en donde estuvo entre 2 y 3 de la mañana.

Posteriormente fue informada que el vehículo familiar, un Sparx blanco, apareció en Mendoza abandonado luego de que los secuestradores de la maestra Sabrina y su hijo llegaran al lugar en esa unidad y tras someter a sus víctimas las subieran a otro vehículo negro que ahí los esperaba.



En el Sparx, comentó, apareció la herramienta de trabajo de su esposo y la mochila de su hija, sin que en la unidad hubiera huellas de violencia.

“Yo le pido al Gobernador que me ayude a encontrarlos, mi esposo y m hijo son buenas personas, además de que hoy estoy desamparada, soy hemipléjica del lado izquierdo, incontinente y sin visión, por lo que ni mi hija de nueve años ni yo tenemos hoy para comer, pues dependíamos totalmente de mi esposo”, expresó la afectada mujer.

Agregó que por la desaparición de su esposo y su hijo ya interpuso denuncia ante la Fiscalía, a quienes también hizo saber que pocos minutos después de haber salido de su casa ambos fueron vistos en Río Blanco por el cerro de El Ameyal, en donde le hicieron llegar el comentario que habían visto que a un señor grande lo habían bajado de un vehículo y lo habían subido arrastrando hacia el cerro.





“Yo estoy desesperada, sé que cada día que pasa existen menos posibilidades de que ellos estén bien y yo no sé si ya subió alguna brigada al cerro a buscarlos”, señaló.