Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge CANACINTRA a junta entre empresarios de Plaza Ánimas, Alcaldía y Gobierno estatal

- Circulan audios con información falsa y sensacionalista de un aparente derrumbe del citado establecimiento

- Plaza Ánimas es la "tiendita de la esquina" para los residentes de Las Ánimas y hasta Monte Magno

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com

A fin de erradicar los rumores en torno a dicho centro comercial, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, urgió a una reunión entre los empresarios de Plaza Ánimas, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

"Lo más importante es tener un dictamen y que haya una conferencia de prensa entre los empresarios, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado", apuntó luego de que circularan audios con información falsa y sensacionalista de un aparente derrumbe del citado establecimiento.

Consideró además que Plaza Ánimas es la "tiendita de la esquina" para los residentes de dicho sector, desde Las Ánimas a Monte Magno.



"Es, por decirlo de una manera, la tiendita de la esquina de muchos de nosotros y hoy tiene un estacionamiento súper saturado abajo", dijo.

Si bien avaló el cierre del estacionamiento de Plaza Ánimas, es necesario hallar una solución al daño estructural del estacionamiento; siendo la opción de menos riesgo el cierre de dicho sector.

"Me pareció bien que se cerrara la plaza, está actuando Protección Civil y ¡qué bueno!, pero no podemos generalizar el problema de que está mal esta área o aquella otra", indicó.