Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge García Trujeque a Alcalde de Orizaba para que investigue a los Policías municipales

Son los ediles los responsables de tener gente involucrada en el crimen, como pasó en aquella ciudad, dijo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Víctor García Trujeque, hizo un llamado al Alcalde de Orizaba para que se pongan a trabajar y proceda al análisis de quiénes son contratados como guardianes del orden, esto, luego de la detención de una banda de secuestradores en la cual estaban inmiscuidos policías municipales.

“Pero sí un mensaje a los Alcaldes y en especial al de Orizaba, Hugo Chahín Maluly, porque ellos son los responsables de tener gente involucrada, como pasó en este caso. Aquí nadie se debe escapar, porque si el presidente es el jefe del palacio municipal debe saber a quién se está contratando, por eso aprovecho para enviarle un mensaje, que se pongan a trabajar”.

Al preguntarle si los Alcaldes deben hacer una depuración en los cuerpos policiacos, dijo que tal y como lo ha manifestado el Presidente de la República y el Gobernador, a los munícipes les corresponde asumir su responsabilidad y hacer su trabajo “estamos contentos por esa detención, porque así se les acabaron los dolores de cabeza a muchos veracruzanos; pero eso lo dejo en manos de la justicia, que hagan lo que les corresponde.

En el tema político indicó que la presencia de los diputados locales Flavino Ríos y Carlos Aceves Amezcua en Orizaba hoy, obedece a una reunión donde charlarán sobre el trabajo que se estará haciendo a favor de Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República.

En este sentido, se le cuestionó qué tan fuerte está la estructura del PRI para llevar al triunfo a Peña, a lo que dijo que es grande, pues hay mucha gente realmente comprometida con el partido y con el ex gobernador del Estado de México “estamos fortalecidos, pero seguiremos trabajando para que ganen los dos candidatos al Senado, Pepe y Héctor Yunes, así como Enrique Peña”.