Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge PRD a PRI-PAN a formar alianza en pos de la presidencia municipal de Xalapa

Representante de Comité Municipal pidió considerar esta opción para “rescatar” a la Capital del Estado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El representante del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud, dijo que es necesario formalizar la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral para la presidencia municipal.

"Nos da mucho gusto decir que en el PRD de Xalapa nos encontramos unidos y estamos trabajando para poder rescatar Xalapa. Xalapa también necesita de la alianza, de una coalición que no nada más rescate a México y a Veracruz, sino a nuestra ciudad".

Meza Abud lanzó un llamado a las fuerzas políticas que encabezan la coalición “Va por México” para que se considere esta unión a beneficio de la Capital del Estado.



Por su parte, Manuel Bernal, secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que una alianza de esa naturaleza logrará rescatar a la ciudad ante las incapacidades de las actuales administraciones morenistas.

Además, explicó que el candidato para dicha coalición deberá ser el mejor posicionado y seguir los lineamientos de cada partido.