Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge PRI la intervención de la Federación con nombramiento de Comisionado de Seguridad

- Tiene que llegar una persona a coordinar las acciones de las fuerzas federales de seguridad, pues no la hay: Marco Antonio del Ángel

- Pidió la renuncia de Jorge Winckler, a quien catalogó como “Fiscal Mayordomo”

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras vivirse “el sábado más sangriento en la historia de Veracruz”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió la intervención de la Federación de manera urgente, mediante el nombramiento de un comisionado de Seguridad, como se hiciera en el estado de Michoacán, a fin de evitar que se sigan dando hechos criminales como el ocurrido este fin de semana.

En rueda de prensa, el vocero del Tricolor, Marco Antonio del Ángel, manifestó que tiene que llegar una persona a coordinar las acciones de las fuerzas federales de seguridad, pues es visible que no hay una coordinación.

“Desde el PRI, demandamos de manera urgente reencauzar la institucionalidad de Veracruz”, sostuvo el exdiputado local.



De igual manera, de manera institucional pidió la renuncia de Jorge Winckler Ortiz, a quien catalogó como “Fiscal Mayordomo”, dado que violente la ley y no cumpla su trabajo, dado que está ocupado en “ver por los caprichos del Gobernador”.

De igual manera, urgió a la remoción de Jaime Téllez Marié, como titular de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) para que llegue un verdadero experto en la seguridad pública.

Y es que, a su decir, “no se puede seguir confiando en una persona totalmente incompetente que pone en riesgo a la población a la que debería defender”.