Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge promoción para reactivar la entidad como destino turístico: Estandía Colón

- Reconoció que la llegada de visitantes ha disminuido, por lo que se concentrarán en “puentes” de fin de semana

- Temen que en diciembre la gente decida no venir, por miedo

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com

A decir del presidente del Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, Anselmo Estandía Colón, es necesario sentarse a trabajar con la Secretaría Estatal de Turismo con la finalidad de proponer estrategias para reimpulsar y reactivar la entidad veracruzana como destino vacacional.

Y es que reconoció que la llegada de visitantes ha disminuido y es necesario hacer algo porque en lo que resta del año sólo habrá dos puentes largos, pero lo más fuerte se espera para diciembre y temen que la gente por miedo decida no venir.

Dijo que por el momento se concentrarán en el puente largo de las fiestas patrias por lo que estarán a la expectativa y con la esperanza de que lleguen visitantes.

“Ahorita lo más importante es hacer la promoción del Acuario de Veracruz para que aprovechemos este puente de las fiestas patrias y ojalá logremos repuntar, estamos un poquito abajo con relación al año pasado pero bueno estamos teniendo reuniones, incluso con la Secretaría de Turismo para ver de qué manera hacemos promociones conjuntas, no nada más del Acuario sino de Veracruz – Boca del Río”.

Señaló que el acuario de Veracruz ha hecho lo propio en cuanto a la promoción y publicidad, pues tan sólo todo septiembre los niños menores de 12 años no pagarán entrada de lunes a miércoles.

Señaló que el siete de este mes celebran el día mundial del manatí por lo que darán a conocer el nombre del niño que ganó el concurso de ponerle nombre al manatí bebe que aun se encuentra en cuarentena.