Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge Red Evangélica a PGJE aclarar asesinato de pastor de Coatzacoalcos

Guillermo Trujillo envió sus condolencias a la familia, luego de que hampones apuñalaran a Claudio Martínez para asaltarlo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se aclare el asesinato del pastor Claudio Martínez, de Coatzacoalcos, quien fue apuñalado para asaltarlo.

En entrevista vía telefónica, comentó que los hechos se registraron lamentablemente ayer lunes por la mañana en su casa, ubicada en el municipio de Coatzacoalcos.

“Primero que nada, nuestro pronunciamiento es nuestro pésame y solidaridad a la familia. Por otra parte, que se aclaren los hechos por parte de la Procuraduría del Estado, como una instrucción del Gobernador del Estado”, expresó.



Al mismo tiempo, dijo que se tiene contacto con las autoridades encargadas de las investigaciones del hecho; se está a la espera de encontrar a los culpables y se les aplique todo el peso de la Ley.

“Exigimos justicia y esperamos que quienes llevan a cargo estas investigaciones, como lo es el procurador, Amadeo Flores, instruido por el gobernador Javier Duarte, nos puedan esclarecer el asesinato”, detalló.

Comentó que hasta el momento el móvil se trata de un robo a casa-habitación, y tras un forcejeo el pastor fue apuñalado, lo cual derivó en su muerte.



Para concluir, señaló que se prevé se resuelva pronto el caso, pues el crimen no debe quedar impune. “Debe aplicársele a los culpables todo el peso de la Ley”.