Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge reforzar la seguridad en todo el Estado y atender feminicidios: Alcaldesa de Totutla

Rechazó que en su municipio se registren casos de feminicidios, no obstante dijo que es una situación que debe preocupar a las autoridades

Sandy Barradas Totutla, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, consideró que es necesario reforzar la seguridad en todo el Estado desde los distintos niveles de gobierno.

Y aunque refirió que su municipio es "tranquilo" a pesar de que es un lugar de paso, destacó que sí hay varios puntos de la entidad donde se registran hechos delictivos y de violencia.

Asimismo rechazó que en Totutla se registren casos de feminicidios, no obstante dijo que es una situación que debe preocupar a las autoridades y que se trabaje en el tema.



"Al parecer está todo tranquilo (en Totutla) sabemos que en el Estado hay muchos lugares donde hay inseguridad, pero lo que me preocupa más es la inseguridad de las mujeres, pues los feminicidios están a la orden, me uno a la causa de la mujer. En mi municipio no ha pasado, pero sabemos de los casos en general", aseveró.

Finalmente informó que ese municipio cuenta con sólo 20 elementos de la Policía Municipal, mismo que se conforma de 33 comunidades con un total de 17 mil habitantes.