Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Urge reparación de camino en localidad San Antonio Paso del Toro, en Xalapa

- Denuncia que en repetidas ocasiones solicitaron al Ayuntamiento rehabilitar la entrada al pueblo

- También hace falta iluminación, lo que ha provocado asaltos a conductores

13/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias por el espacio psicólogo Joaquín Rosas:

Por este medio denunció al ayuntamiento de Xalapa y a su titular, Hipólito Rodríguez, por el nulo interés en la zona rural de la capital, ya que los pobladores de la localidad San Antonio Paso del Toro, en repetidas ocasiones hemos acudido al Ayuntamiento y al área de Obras Públicas a solicitar la urgente reparación e instalación de iluminación en la entrada principal a nuestro pueblo.

Es escasamente un kilómetro y medio el que se encuentra en completa destrucción y en obscuridad, donde ocurren hasta asaltos, porque los autos deben circular a vuelta de rueda y eso lo aprovechan los maleantes para asaltarnos.



Por lo anterior denunciamos que al llegar al Ayuntamiento nos tratan mal, son déspotas, desinteresados y cuando nos llegan a atender nos dicen que definitivamente este año no hay dinero y que no le movamos, pues la prioridad es la ciudad por el mal gobierno del anterior Alcalde, ¿pero nosotros qué culpa?, por eso lo elegimos, para que dé una solución, no para que nos pongan pretextos. No queremos saber de colores, sino que nos atiendan a la brevedad y soluciones.

Y entonces ¿para qué nos cobran predial si ni si quiera el Presidente Municipal conoce nuestra localidad?, ningún regidor ni del PRI, del PAN o de MORENA nos atiende y nadie nos apoya, entonces ¿a quién acudimos?, no exigimos una autopista, sino la reparación hasta con concreto reciclado con su respectiva cuneta, como le hacia el anterior Alcalde, pero lo exigimos ¡ya!.

Estamos desesperados, ya son muchas denuncias, incluso por este portal, que pareciera que ignoran; por lo tanto, tendremos que tomar la carretera Xalapa-Alto Lucero o el Palacio Municipal para presionar y liberaremos hasta ver gente trabajando. No hay necesidad de eso, pero será fundamental para que nos tomen en cuenta por primera vez y solucionen dicho problema con los impuestos que pagamos puntualmente.



Dicho tramo comprende desde la gasolinera de la colonia 6 de Enero hasta nuestro pueblo, son 1.5 kilómetros.

Envío fotografías de dicha carretera.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)