Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge reparar infraestructura del parque “Bruno Pagliai” para que lleguen más empresas

- Propone CANACINTRA crear asociación para el mantenimiento y eliminar burocracias

- Opina dirigente que la creación del parque industrial Santa Rita reactivará la economía del puerto de Veracruz

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 30/05/2014

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Ángel Carrano Castro, consideró importante la creación de una asociación civil para el mantenimiento y administración del parque industrial Bruno Pagliai, el cual actualmente se encuentra mal en su infraestructura en general.

Señaló que con esta asociación civil, se podría dar respuesta más rápida a lo requerido por los industriales, se acabaría de alguna manera con todo el proceso tan burocrático y tardado para su rehabilitación.

A lo cual ejemplifico que tapar un bache sería más fácil mandando a dos personas con las herramientas, no que actualmente se tiene que esperar hasta una licitación para algo tan pequeño.



De igual manera, dijo que al estar en buenas condiciones el parque industrial se vería más llegada de inversionistas, pues los propietarios de los terrenos podrían elegir construir o vender, y los atenderían.

El presidente de la CANACINTRA, dijo que es muy importante solucionar los problemas del Parque industrial, por ello se está buscando se haga una asociación civil la cual se encargue de la administración.

Al mismo tiempo, resaltó la creación del nuevo parque industrial Santa Rita, en el cual se prevé lleguen más inversiones y con ello más generación de empleo, reactivando la economía de Veracruz.