Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge revisar la procuración de justicia en el país: Iglesia

- Mexicanos están inconformes con que se exonere a exfuncionarios por errores en investigaciones: Helkyn Enríquez

- Caso Duarte es para que Gobierno demuestre que sí habrá justicia y se acabará la corrupción

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero de la Diócesis de Orizaba, sacerdote Helkyn Enríquez Báez, dijo que este es el momento oportuno para que la nueva administración federal y estatal demuestre que sí se impartirá justicia y que se quiere acabar con la corrupción.

Entrevistado en referencia a lo que ha publicado en sus redes sociales Javier Duarte de Ochoa, exGobernador del Estado, quien presumió que los dos procesos que le abrió el fiscal separado del cargo Jorge Winckler Ortiz los llevará en libertad, indicó el presbítero que los mismos ciudadanos manifiestan su inconformidad de que siempre se exonere a personas por supuestos errores en las carpetas de investigación o en los procesos penales.

"Eso es algo que se tiene que revisar para que la procuración de justicia en verdad combata la corrupción y en el caso de quienes demuestren su inocencia también se manifieste así", expuso.



Añadió que las actuales autoridades tienen una gran oportunidad de hacer la diferencia y demostrar que se quiere acabar con la corrupción tal y como se dijo una y otra vez durante el periodo de campaña.