Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urge una limpia completa a la dirigencia estatal del PRD: Herviz Reyes

- Los perredistas de izquierda, no los vendidos son los que deben retomar el partido e impulsarlo

- Habrá un congreso nacional del PRD para iniciar un proceso de renovación en varios estados

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Urge una limpia completa" a la dirigencia estatal del PRD, la dirigencia actual debe salir ya, no representa los intereses de la izquierda, cuestionó el ex senador, Arturo Herviz Reyes, candidato a la alcaldía de Ángel R. Cabada derrotado en la contienda del pasado 7 de julio.

Herviz Reyes quien ahora retoma el tema de los adeudos a productores de caña de parte de los industriales indicó que en lo particular no le gustaría volver a encabezar al partido del Sol Azteca, pero sí le gustaría formar parte de un grupo renovador.

"Los dirigentes del partido deben ser personas que realmente se puedan sumar a la lucha social, deben retomar las causas sociales, yo no estoy de acuerdo con la actual dirigencia porque salió de la nada, no estaban en el panorama y la imponen, que concluya su periodo nada más".



"Los perredistas de izquierda, no los vendidos son los que deben retomar el partido e impulsarlo. Al partido se le debe dar la conducción por la izquierda, no por la derecha, ni con el PRI".

Habrá un congreso nacional del PRD para iniciar un proceso de renovación en varios estados, para eso se espera que la convocatoria para el cambio de la dirigencia estatal se pueda dar en el mes de marzo.

En temas cañeros dijo que el Gobierno Federal debe asignar un subsidio por 3.5 mil millones de pesos para resarcir afectaciones a los productores de ese ramo ante el desplome del precio del azúcar.