Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Urgen evangélicos a Gobierno a frenar secuestros en el Estado

No merecemos vivir en zozobra y en medio de preocupaciones y crisis y condiciones simplemente adversas, dijo Alfredo Luna

Adriana Luna Crdoba, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), urgió al Gobierno del Estado actúe para frenar la ola delictiva que aqueja a la zona centro, tras lamentar que han ido a la alza los secuestros y ahora han llegado a miembros de las iglesias.
 
“Se debe frenar ese tipo de delitos que tanto daño está haciendo a la sociedad, toda vez que los secuestros siguen a la orden del día en la región centro del Estado, entre ellos el de un pastor de la iglesia Bautista y un menor de edad en la zona de Yanga”.
 
"En Veracruz y en la zona ya nadie se salva de este flagelo que está golpeando a todos los sectores y ahora tampoco al religioso. Hoy transcendió la privación de la libertad de un ministro, lo cual nos vuelve vulnerables; los veracruzanos no merecemos vivir en zozobra y en medio de preocupaciones y crisis y condiciones simplemente adversas”.
 
Por ello, reiteró que es necesario que el Gobierno estatal actúe y tome en serio su trabajo pues la sociedad se está hartando.
 
Recalcó que es lamentable que la inseguridad esté ya tocando a todos los sectores y existe preocupación latente, por lo cual sólo en la imaginación de las autoridades existen los índices de inseguridad a la baja y que hay progreso en Veracruz.
 
Y es que en este mes en la zona centro se han registrado tres secuestros, un niño en Amatlán que ya está sano y salvo tras el pago del rescate. El segundo, el pastor hace dos días también ya liberado hoy, y el tercero fue también hoy, un niño cuyos captores fueron acorralados por Policías de Yanga y afortunadamente fue salvado y entregado a sus familiares.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado