Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgencias de Hospital del IMSS en Orizaba ya sólo es para COVID

Se atienden a 30 pacientes en Área COVID, informaron trabajadores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 18/07/2021

alcalorpolitico.com

El área de Urgencias del Hospital General Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) actualmente sólo recibe a pacientes con Coronavirus, dieron a conocer trabajadores del IMSS.

Indicaron que en este momento además de haber 30 pacientes en el sexto piso de este hospital, el cual ya ha sido dedicado exclusivamente a la atención de pacientes con COVID-19, ahora también hay enfermos en el área de Urgencias con este padecimiento.

Indicaron que aún y cuando no es exponencial el aumento de casos de pacientes con este mal, sí se observa la diferencia entre hace dos semanas y la actualidad, de hecho ha venido también el incremento en el servicio de atención hospitalaria para pacientes con este virus.



Dijeron los trabajadores que la gente debe de ser muy consciente de que estamos viviendo la tercera ola, por lo cual cada uno debe de asumir su responsabilidad y acudir en tiempo y forma a la vacunación.

Así como cuidarse tomando en consideración la sana distancia, lavándose las manos frecuentemente, utilizando su cubrebocas y su gel antibacterial aún y cuando ya tenga la primera y la segunda o solamente la primera dosis de la vacuna contra este virus.