Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Urgente que se legisle para lograr el reparto equitativo de la riqueza en zonas indígenas

Tomás López indicó que trabajará en la diputación federal por Zongolica sin distingo de partidos e intereses políticos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Magdalena, Ver. 26/08/2012

alcalorpolitico.com

Para el diputado federal electo por el distrito de Zongolica, Tomás López Landero, es urgente que se legisle para dignificar a la gente de las zonas indígenas, a fin de que les corresponda un reparto equitativo y justo de la riqueza.

Indicó que en próximas fechas sabrán que comisiones les tocan a los diferentes diputados, sin embargo acentuó que en la que sea puesto trabajará, aunque indicó que el estaría congratulado de poder estar en la referente a los asuntos indígenas.

Añadió que trabajará a fin de lograr beneficios para su distrito, estado y el país en general, “quisiera que fuera la comisión indígena, porque es la gente que quiero ayudar, habrá cuestiones más importantes en otros sentidos pero en el humanitario creo que está tiene gran relevancia”.

Entrevistado este día durante la entrega de apoyos en el municipio de Magdalena, recordó que el miércoles próximo tomarán protesta los diputados de la nueva legislatura, y la primera sesión será el 1 de septiembre, en donde recibirán el último informe del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa “a nosotros nos va tocar trabajar con dos presidentes”.

Aseveró que tienen la infraestructura necesaria para poder atender las peticiones de sus representados, incluso citó que tiene dos oficinas que pueden servir para el trabajo en general, tal y como sucede con la de Jalapilla en donde el personal de la Secretaría de Finanzas liderados por el subsecretario Gabriel Deantes, hicieron y harán labor en pro de las familias de la zona serrana afectadas por “Ernesto”.

“No nos fijamos si votaron por nosotros, porque esta es la bandera que vamos a enarbolar, porque no importa si es rojo, amarillo, verde, azul, para todos trabajamos”, concluyó.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado