Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel dispuesto a que lo corran del PRD, se va a apoyar campaña de Dulce Dauzón

- Define que la candidata del MC es la “más decente” por la alcaldía de Xalapa

- Critica a quienes siempre quieren ser candidatos a como dé lugar, pero no mencionó a Marcos Salas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal perredista, Uriel Flores, dijo que apoyará la candidatura a la alcaldía de Xalapa de Dulce María Dauzón, pues es la más decente en estos momentos, incluso estimó que el 99 por ciento del perredismo de Xalapa la apoyará.

En conferencia de prensa, dijo que no teme ser expulsado de su partido, pero si lo corren se irá.

Afirmó que en el PRD hay desbandada, pues se fueron a otros partidos por estar inconformes con la asignación de candidaturas.



Criticó a quienes siempre quieren ser candidatos, sin especificar si está en contra de Marcos Salas ahora postulado por el PRD, pero que anduvo en otros partidos, aunque olvida que él también quería ser postulado a la alcaldía, luego de que recientemente fueelecto diputado federal.

Dijo que lo que a él lo que le importaba era la “congruencia”, por ello apoyará a las personas, más que a los partidos en diferentes municipios, y en el caso de Xalapa apoyará a Dulce María Dauzón.

“Me parece que es una persona honorable, lo mejor que hay en la oposición en estos momentos en Xalapa, persona de trabajo, de respeto, gente seria, con vocación social, no ha sido junior, empresaria que tenga como cliente al gobierno como pasa con muchos empresarios patito. Tiene experiencia y tiene buenas ideas, buenas propuestas y buen equipo”, manifestó.

Aclaró que no tiene nada en contra de Marcos Salas, él hace su “luchita”, sin embargo, nada que venga del PRD-Rojo va a apoyar.

Afirmó que la planilla que Marcos Salas lleva es “cien por ciento corrupta”, que no representa nada en Xalapa, son pura “fichita”.

Uriel Flores Aguayo dio su concepto de alternancia y dijo que se trata de que los partidos se alternen, para que se le dé oportunidad a otras figuras, que haya oxigenación y es que no pueden seguir gobernando los mismos.

“Es la misma natilla, la misma masita, ya son un cuello de botella para Xalapa, hay que liberar a Xalapa, ese es el objetivo, alternancia para Xalapa y la mejor candidata de la oposición –yo no estoy descalificando al del PRI- es la señora Dauzón”, indicó.