Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel Flores Aguayo, solicitará registro como precandidato a la alcaldía de Xalapa el 9 de marzo

El perredista asegura que cumple con los requisitos señalados en la convocatoria

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 01/03/2010

alcalorpolitico.com

Uriel Flores Aguaron, Líder del Frente Amplio Social reiteró su deseo de aspirar por la alcaldía de Xalapa abanderado por el PRD, por lo que la próxima semana estará haciendo oficial su registro como precandidato ante este partido.

“Sí lo voy a hacer, me voy a registrar en las fechas que marca la convocatoria”, acotó.

El dirigente del Frente Amplio Progresista dijo que será el 9 de marzo cuando acuda a registrarse, ya que ayer, domingo, se cerró la convocatoria para el registro de los precandidatos al proceso para gobernador, por lo que el día 5 de marzo se abrirán los registros para alcaldías.

Flores Aguayo aseguró que cumple con los requisitos que marca la convocatoria, dentro de los que destacó: su credencial de elector, su afiliación al partido y las cuotas para este, por lo que enfatizó que su postura es clara y una vez que sea aceptado su registro trabajará en su precampaña.

Añadió que aunque los registros se habrán el día 5 de marzo, él esperará hasta el día nueve, ya que tiene contempladas visitas en colonias como dirigente del FAS, las cuales ya estaban planeadas con anterioridad.