Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel Flores niega ser esposo de docente en escuela “Josefa Murillo”; acusa campaña en su contra

- El subsecretario de Desarrollo Educativo afirmó que Enrique Pozos Tolentino está detrás de los rumores

- Es un "mercenario" que busca vivir del Gobierno estatal, afirma

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/07/2017

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz, Uriel Flores Aguayo, denunció que el dirigente del Movimiento de Unidad Popular, Enrique Pozos Tolentino, es quien está detrás de una campaña de desprestigio en su contra al afirmar que su supuesta esposa trata mal a los estudiantes de la escuela primaria "Josefa Murillo".

Vía telefónica, desmintió que Elba Catalina Zamudio sea su esposa y que esté tratando mal a los estudiantes; afirmó que Pozos Tolentino utiliza a la gente porque seguramente quiere plazas.

Dijo que el líder de colonos quiere operar como en el pasado: desacreditando a los exfuncionarios de las dependencias para que lo "jalen" y entonces pueda negociar plazas de docentes como lo hizo en administraciones anteriores.



El funcionario dijo que no tiene reportes de malos tratos por parte de la profesora, al contrario, lo que sí hay es un problema con una sola persona y es por eso que aprovechan la situación para señalar su trabajo.

"Es una acusación armada para asociarla conmigo. De esas lleva tres publicaciones Pozos Tolentino contra mí, una acusándome que yo le robo dinero a los trabajadores; de cualquier cosa. Hay una campaña de nivel bajo contra mí. No hay un dato que sustente lo que está diciendo, es el dicho de una sola persona", dijo.

Flores Aguayo acusó a Pozos Tolentino de ser un "mercenario" y de vivir del Gobierno Estatal.



Dijo que no sabe qué anda buscando el líder, pero cree que hablar mal de los servidores públicos le servirá para que lo manden llamar y entonces pueda lograr sus objetivos.