Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel Flores propone una relación institucional con el Gobierno del Estado y autoridades municipales

Se trata de colaborar y obtener resultados positivos para Xalapa, dijo el Diputado electo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/08/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal electo por Xalapa Urbano, Uriel Flores Aguayo, pide una relación institucional con el Gobierno del Estado y autoridades municipales.

Luego de que la semana pasada sostuviera una reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo, como Legislador federal mantendrá una relación institucional, de respeto mutuo y de colaboración con los tres órdenes de Gobierno.

“Yo no quiero que me vean como enemigo, por ser de otro partido, yo no quiero que haya bloqueo para las gestiones, yo le solicité al Gobernador una agenda de entrevistas con los secretarios de despacho, Educación, Salud, Desarrollo Social, porque yo naturalmente tendré más interlocución con la ciudadanía, con sectores de la sociedad para expresar sus inquietudes y demandas, por eso necesito canalizarlas”.

Pero lamentó que a más de un mes de la elección federal, la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, no le ha llamado por teléfono, ni mucho menos se ha presentado un acercamiento para planear un plan de trabajo que beneficie a la ciudad.

No obstante, expresó que como representante popular tiene un mandato popular, independientemente de partidos y de votos.

“Yo represento a los que votaron por el PRD, a los que votaron por el PRI, por el PAN y a los que no votaron, ese es el tema más importante”.

Recordó que el miércoles de la semana pasada se reunió con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tras ser ratificado su triunfo como diputado federal electo del PRD por el distrito de Xalapa-Urbano.

“A partir de ya se abre un nuevo capítulo para una relación con el Gobierno del Estado, principalmente".