Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel Flores también contra Calderón: que el jueves “presente su licencia al cargo”

Si lo hace, “descansaremos de su patetismo, mediocridad e ineptitud”, dice dirigente del FAS

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/08/2011

alcalorpolitico.com

Para el dirigente estatal del Frente Amplio Social –FAS– Uriel Flores Aguayo, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, lo que debe presentar al Congreso de la Unión el primero de septiembre, es su licencia al cargo.

Y conello los mexicanos –añadió– descansaremos de su patetismo, mediocridad e ineptitud.

A tan sólo cinco días para el penúltimo Informe de Gobierno, es claro que los mexicanos han sufrido las consecuencias de una administración federal inepta, ausente e incapaz, que no ha sabido controlar y erradicar fenómenos como la carestía de la vida, la inseguridad y los problemas sociales.

Por lo que se espera que el primero de septiembre el Ejecutivo se vaya y que no regrese porque el país está “patas arriba y se descompuso totalmente”.

Y lo peor es que a un año que concluya su administración, se ha puesto a mendingar al Congreso de la Unión las reformas en materia de seguridad pública y aunado a ello, frente a la amenaza de una recesión mundial, su secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, anda en campaña presidencial con recursos del erario público”.

Por otra parte, Flores Aguayo dio a conocer que la primera semana del próximo mes Andrés Manuel López Obrador visitará la zona Norte de la entidad veracruzana.

El dos de septiembre estará en Pánuco, el día 4 en Tantoyuca, Tuxpan y Papantla; y antes de que concluya el mes estará en Córdoba, Huatusco, Coatepec y Martínez de la Torre.

Asimismo, dijo estar a favor de que el candidato presidencial de la izquierda mexicana salga mediante una encuesta, y respecto a Veracruz, aseguró que nueve de cada diez perredistas apoyan al ex jefe del Gobierno del Distrito Federal para que sea el candidato a la Presidencia de la República.

“Mientras que a nivel nacional siete de cada diez apoyan a Andrés Manuel, en Veracruz son nueve de cada diez. Los demás apoyos son muy respetables, pero es abrumadoramente mayoritaria la simpatía de la base con López obrador”.