Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba

Usarán calle cerrada por rehabilitación para espectáculos culturales y artísticos

- Calle Paseo Colón quedará estará cerrada a partir de este viernes 21 de febrero

- Ciudadanos podrán disfrutar de ellos y se incentiva el comercio en la zona

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com

De nueva cuenta volverá a ser cerrada la calle del Paseo Colón, con el propósito de darle mantenimiento a la avenida. Una y otra vez fue cerrada en el pasado, porque la obra que se realizó en esa zona de la ciudad presentó un sinnúmero de desperfectos.

El Ayuntamiento dio a conocer que a partir del viernes 21 de febrero, desde las 21:00 horas, el paseo vehicular de la avenida Paseo Colón, entre la Alameda Francisco Gabilondo y la calle Norte 3 con Sur 2, será cerrado.

En tanto, los cruces de las calles Sur 2, Sur 8 y Sur 10, continuarán abiertas al tránsito vehicular; así va a permanecer hasta el próximo primero de marzo, esto permitirá que se efectúen los trabajos de mantenimiento sobre la avenida.



Sin embargo, también se dio a conocer que durante este periodo de tiempo, el Paseo Colón se va a convertir en una zona peatonal con espacios de expresión artística y cultural, a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos con mayor libertad, incentivando al mismo tiempo el comercio en la zona.

Y es que cabe hacer mención que este fin de semana se efectuará el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, en Orizaba y éstas harán sus presentaciones en la ciudad y otros municipios cercanos.