Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Uso de los Campos Magnéticos Pulsantes para curar enfermedades tiene origen ancestral

Se usaba desde la Antigua Grecia, Egipto y China: Carlos Rosado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com

“Sabemos que la enfermedad se define como la pérdida o disminución de la función celular, así que al reactivar la función celular, los PEMP permiten la desaparición o atenuación de muchos signos de enfermedad”.

“Por eso se mejora el flujo sanguíneo y desvanece las várices. Antiinflamatorio. Analgésico. Fomenta recuperación del cartílago. Mejora la densidad ósea, por lo que detiene y revierte la osteoporosis y acelera la consolidación de fracturas. Reduce los tumores cancerosos y evita la aparición de metástasis, aumenta la producción del colágeno, entre muchos otros más efectos”.

De esta manera explica el terapeuta Carlos Rosado García los efectos de los Campos Magnéticos Pulsantes, como un ajuste biomagnético vital, por ello, sin dudar, asegura que ésta es la medicina del futuro.



“Los campos electromagnéticos, pulsados de frecuencias extremadamente bajas, PEMF*, penetran el cuerpo llegando hasta los tejidos más profundos. Ellos inducen micro corrientes eléctricas, encargadas de disparar el proceso de reparación de los tejidos, al activar la diferenciación, migración, proliferación y la función celular”.

“Es precisamente por esto que se le considera una medicina regenerativa y, por ende, la medicina del futuro”, aseveró.

La referencia más antigua del uso del magnetismo con fines médicos, data del año 800 A.C., cuando médicos de la Antigua Grecia, India, Egipto y China prescribían tratamientos de terapia magnética y eso ya es mencionado en los textos de Homero, Platón y hasta con Aristóteles.



Carlos Rosado García es uno más de los terapeutas que, cada primer domingo de mes, participa en el Centro Recreativo, en las jornadas de medicina complementaria organizada por Holística Xalapa para ofrecer a la comunidad otra alternativa de salud.