Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Usuario de Facebook “ventanea” a supuestos saqueadores de comercios en Veracruz

“Veracruz Viral” ha logrado que unos 8 mil usuarios repliquen perfiles de jóvenes que presuntamente participaron en los robos

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la red social Facebook existe un usuario que se autodenomina “Veracruz Viral”, en cuyo espacio está publicando imágenes de personas que supuestamente participaron en los saqueos de comercios en los últimos días, de quienes presenta sus perfiles con sus nombres.

Incluso a través de su página de Facebook, (http://bit.ly/2jckzY7) que cuenta con casi 30 mil seguidores y sus publicaciones se están replicando hasta por ocho mil usuarios de esta red social, “Veracruz Viral” está solicitando le envíen por Inbox videos y fotografías captadas en los saqueos a establecimientos comerciales.

En su perfil, “Veracruz Viral” se describe como usuario con: Información real, imágenes y videos de lo que sucede en Veracruz.



Estudiantes, amas de casa y profesionistas aparecen en estas publicaciones donde los supuestos saqueadores ponen a la venta los productos que sustrajeron ilegalmente de los centros comerciales, las cuales retoma “Veracruz Viral” y exhibe recibiendo diversos comentarios de sus seguidores, la mayoría descalificando la acción de los presuntos ladrones.

Algunos seguidores de “Veracruz Viral” le comentan al propietario de esta cuenta que comparta los 500 mil pesos que recibirá quien denuncie a los presuntos saqueadores, ya que le proporcionarán fotografías y videos captados los días de los saqueos.

“Veracruz Viral” anunció la mañana de este viernes que, “Hoy estaremos subiendo algunas fotos de personas que aprovecharon el momento para robar, es una vergüenza que hasta lo presuman en redes sociales...”, se lee.