Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Usuarios de la Quinta de las Rosas temen ante el descuido del inmueble

Hay árboles a punto de caerse; piden salvar el espacio usado para esparcimiento de ancianos

21/08/2011

alcalorpolitico.com

Por este medio solicito su apoyo para hacer saber a la ciudadanía xalapeña las condiciones en las que se encuentra el hermoso edificio que data del siglo XVII y que actualmente da servicio recreativo, terapéutico y ocupacional a un grupo de casi 1000 adultos en plenitud en el espacio que ocupan las instalaciones de la "Quinta las Rosas", situado en la Av. 20 de Noviembre.

Si nos atrevemos a hacer uso de la palabra por este conducto es porque somos hijas de una persona que gracias a la quinta logro superar una depresión muy fuerte por causa de su viudez, cabe agregar que como él, hay muchos en su misma situación o similar.

En la actualidad a la quinta se le han retirado las prestaciones para el cuidado y mantenimiento de todo lo que implica jardines (poda, mantenimiento y cuidado de arboles que son demasiado viejos y amenazan con caerse), y hasta del agua que se consume por las personas que colaboran ahí; corre el rumor de que estas medidas tan extremas se están tomando con la finalidad de que este espacio que altruistamente fue donado hace mas de 20 años por el Lic. Dante A.
Delgado Rannauro pase a ser una oficina del dominio público, quedando nuestros adultos en plenitud sin un lugar de esparcimiento para su desarrollo integral y salud fisica y emocional.

Salvemos este espacio, nuestros adultos lo merecen....y todavía tienen mucho para dar y compartir!!!

Hoy por ellos mañana por nosotros

Por sus atenciones gracias y agradecemos esta nota sea con los datos anónimos por seguridad de nuestro padre.