Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV, a clases presenciales sólo con semáforo verde “en todas las regiones”

- Próximo periodo iniciará en línea, confirma la institución

- Retorno gradual a aulas requerirá al menos 4 semanas consecutivas en verde

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 04/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Universidad Veracruzana (UV) confirmó que el próximo periodo escolar iniciará en línea y sólo regresarán gradualmente a clases presenciales si el Semáforo COVID-19 acumula 4 semanas consecutivas en color verde “en todas las regiones”.

Lo anterior se informó a los estudiantes de cara al ciclo agosto 2021-enero 2022.

“Por tal motivo, la mayor parte de tus clases se llevarán a cabo en la plataforma institucional EMINUS; consulta los manuales de ayuda y tutoriales y en caso de algún problema técnico, contacta al Soporte Técnico de la Dirección General de Tecnología de la Información”, informa la UV.



Además, exhortó a los alumnos a revisar todos los días su cuenta de correo institucional, portal web de su facultad o entidad académica pues se publicarán los medios de contacto con las autoridades, docentes y tutores.

“Quincenalmente la Dirección General de Comunicación Universitaria emite un comunicado para difundir el color del semáforo epidemiológico en cada Región; visita el portal web Plan de Contingencia y conoce las medidas de cuidado, las contribuciones que han realizado académicos y alumnos para enfrentar a la COVID-19, así como los comunicados institucionales”.