Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV iniciará construcción de 30 casas para integrantes de SETSUV en Córdoba

Ayuntamiento donará 1 mdp para crear área deportiva en el predio donado

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV) firmó un convenio de donación con el empresario cordobés Jorge Bueno, el ayuntamiento de Córdoba y el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV), para iniciar la construcción de 30 casas del nuevo programa de vivienda.

Al respecto, el secretario general del SETSUV, Juan Mendoza Gutiérrez, aseguró que son 3 mil 500 los miembros del sindicato en las cinco regiones y haber logrado que iniciara el programa en la zona de Córdoba demuestra que no quedará solamente en el papel, sino que se cumplirá.

"Los trabajadores de SETSUV somos los que tenemos el sueldo más bajo y acordamos con la UV que nos apoyaran y esto demuestra que vamos avanzando", expresó.



Destacó que el compromiso de la rectora Sara Ladrón de Guevara es atender la necesidad de vivienda de los trabajadores en las cinco regiones de Veracruz.

Por su parte, Ladrón de Guevara agradeció a Jorge Bueno la donación del predio que beneficiará también a cinco de sus trabajadores que carecen de un patrimonio.

Asimismo, el Ayuntamiento autorizó la donación de 1 millón de pesos para comenzar el proyecto de la construcción de un área deportiva en esta nueva colonia de la ciudad.