Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV lanza licitación nacional para adquirir “materiales de limpieza”

Dispone de 2 millones 594 mil pesos para esta finalidad

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 12/10/2021

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV) dispondrá como mínimo de 2 millones 594 mil pesos para la adquisición de “materiales de limpieza” mediante la modalidad de contrato abierto.

En la Licitación Pública Nacional UV-LPN-007-21 se especifica que se cuenta con la disponibilidad presupuestaria, a través de los fondos: Eventos Autofinanciables, Aportaciones Patronatos/Fideicomisos, Comité Pro-mejoras, Subsidio Estatal Ordinario, Ingresos Propios e Ingresos Propios Gravados por la Ley del Impuesto al Valor Agregado (LIVA).

Los artículos de limpieza que habrán de adquirirse son jabones, líquidos y detergentes en varias presentaciones: cloro, limpiador multiuso, detergente en polvo, shampoo para manos, desodorante.



Jarcería en varias presentaciones: bolsa de plástico, cubeta, escoba, recogedor, mechudo, jalador, fibra, franela, jerga, guantes de hule; papel higiénico, toallas, despachadores: papel higiénico bobina, toalla en rollo, toalla interdoblada, despachador de papel higiénico y de toalla.

Así como islas ecológicas con 1 o 4 contenedores y jabón espuma con 3 o 4 piezas.

La vigencia del contrato será a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2022.



Los materiales de limpieza serán distribuidos en cada una de las cinco regiones de la UV: Xalapa, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán.