Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

UV lanza licitación pública para construcción de nuevo edificio en región Xalapa

- Obra tendrá una inversión de 6 mdp del FAM y deberá ejecutarse en plazo de 220 días
- Albergará facultades de Matemáticas, Física y el Centro de Investigación en Inteligencia Artificial

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 21/03/2020

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana continuará la construcción del edificio para las Facultades de Matemáticas, de Física y el Centro de Investigación en Inteligencia Artificial, de la región Xalapa.
 
La obra tendrá una inversión de 6 millones de pesos y serán recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples 2019 Remanentes (FAM) y deberá ejecutarse en un plazo de 220 días, contados a partir del próximo 4 de mayo.
 
Para ello, lanzó la convocatoria de Licitación Pública Nacional, la cual señala que se otorgará un anticipo del 30%, del monto total contratado y no se podrán subcontratar partes de la obra.
 
Dos o más personas podrán presentar en forma conjunta su propuesta, sin necesidad de constituir una sociedad. Deberán establecer con precisión las partes de los trabajos que se obligan a ejecutar y designar a una persona como representante común. Dicho documento deberá ser suscrito por las personas facultadas para ello.
 
La Universidad Veracruzana con base en el análisis comparativo de las propuestas técnicas y económicas, formulará el dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual en su caso, se adjudicará el contrato al licitante, persona física o moral que, entre los proponentes, reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas a juicio o de la Universidad Veracruzana y garantice satisfactoriamente el cumplimiento del contrato y la ejecución de la obra, habiendo presentado la postura económica solvente más baja; contra esta resolución no procederá recurso alguno.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • PROMOVER