Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV no suspendió clases en el turno vespertino por la psicosis de este jueves

- Mientras no haya instrucciones oficiales, las actividades continuarán: Liliana Betancourt

- Exhortan a los estudiantes al uso responsable de las redes sociales y no hacer caso de rumores

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 25/08/2011

alcalorpolitico.com

Luego de que la mañana de este jueves se desalojara a los estudiantes de las diferentes facultades del campus Mocambo de la Universidad Veracruzana, las autoridades anunciaron que sí habrá clases en el turno vespertino.

La Vicerrectora del campus Veracruz-Boca del Río, Liliana Betancourt, enunció que las actividades continuarán realizándose con normalidad en tanto no exista una instrucción oficial de las autoridades.

Señaló que se emitió un exhorto a la comunidad universitaria de la zona conurbada para que tomen las precauciones necesarias y de esa forma garantizar la seguridad personal.

Hizo también un llamado a los estudiantes y a la población en general a ser responsables en el uso de la información que manejan en las redes sociales.

“Exhortó a la comunidad universitaria de ambas ciudades a tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad personal, así como mantener una postura seria y responsable respecto de la información que se propaga en materia de seguridad”.

Indicó que los universitariosdeben estar atentos sólo de la información oficial que se emita y evitar los rumores e información irresponsable dado que únicamente provocan psicosis en la población.