Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Va al infierno quien quiere, el demonio los incita a beber y comer: Arzobispo

Dios quiere la salvación y la libertad de todos, pero hay mucha gente que no quiere eso, que quiere vivir a su antojo

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo, Hipólito Reyes Larios, sostuvo que el demonio engaña a la gente incitándola a comer y beber, en tanto que ellos (la gente) justifican su conducta con el pretexto de que "mañana se va a acabar el mundo". No obstante, consideró que Dios respeta a quienes así quieren vivir su vida.

“Dios respeta la libertad de todos. Va al infierno quien quiere”, expuso durante la homilía dominical en la Catedral de Xalapa.

"Dios quiere la salvación y la libertad de todos, pero hay mucha gente que no quiere eso, que quiere vivir a su antojo; a su arbitrio y sin Dios", remarcó.



Señaló que el infierno existe y que el gran engaño del demonio es decir: "¿Cuál infierno?, disfruten de esta vida, gócenla, comamos y bebamos que mañana moriremos y no va a haber nada".

También recordó que este lunes se celebra el Día del Maestro y a San Isidro Labrador, por lo que aprovechó para felicitar a los profesores.

Resaltó que la Iglesia conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima y subrayó que Dios interviene a través de la Virgen María en momentos muy cruciales de la historia del mundo.