Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Va diputado Sergio Hernández por candidatura panista para Alcaldía de Xalapa

- Dijo que tras recibir apoyo de mayoría de militantes, aceptó contender en elección interna

- El lunes pedirá licencia ante el Congreso para poder participar en proceso

- Ofrece gobierno fresco, con actitud de servicio para resolver problemas “escuchando a la gente”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) aceptó contender en la elección interna de su partido para la Alcaldía de Xalapa, por lo que en breve solicitará licencia ante la Legislatura para participar en el proceso interno del PAN.

Durante entrevista, Sergio Hernández adelantó que será el próximo lunes 18 de enero cuando presente su solicitud de licencia al Congreso de Veracruz, para poder participar en el proceso electoral 2020-2021.

La intención de Sergio Hernández es encabezar la candidatura por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Xalapa.



Aunque ya mantenía aspiraciones al respecto, el aún Legislador se dijo honrado de recibir la invitación de la mayoría de militancia panista en Xalapa.

“Saber que cuento con el respaldo de las y los militantes panistas en la Capital, esto ha sido determinante para tomar esta importante decisión, por lo que pediré licencia a fin de enfocarme en este proyecto que requiere mi total concentración y tiempo”, expresó.

El objetivo de su aspiración, dijo, es renovar la Alcaldía xalapeña con un gobierno fresco, que tenga actitud de servicio y que resuelva los problemas escuchando el sentir de la gente, “Morena improvisó y ahí están los resultados, es momento de cambiar”.



De igual modo, recordó que en los años que lleva como legislador ha tenido acercamiento con las personas, quienes le han manifestado sus inconformidades por el mal gobierno que se tiene en Xalapa; de manera que se dijo listo y preparado para escuchar a la población y presentar un proyecto ganador y de beneficio para los capitalinos.

“Es tiempo de recuperar Xalapa y por eso estoy decidido a participar, con la convicción de que juntos se logrará el cambio que tanto anhelan los xalapeños”, finalizó Sergio Hernández.

Cabe mencionar que el panista podría ser impulsado por la alianza PRI-PAN-PRD, en caso de que logre ganar la interna y que se confirme que sea un panista quien encabece la coalición en la Capital del Estado.